Padres
ENCUENTRE AYUDA PARA LACTANCIA
ENCONTRAR PROFESIONALES
DE LACTANCIA
Prepárese Para Los Desastres
Carolina del Sur es propensa a desastres/emergencias. Alimentar a su hijo con su leche se vuelve aún más importante ya que el riesgo de infección puede aumentar debido a las condiciones de hacinamiento y la falta de saneamiento. Haz clic en la imagen para saber cómo prepararte y los recursos disponibles.
Oficina de Salud de la Mujer (800) 994-9662 (9 a. m. a 6 p. m. de lunes a viernes)
Los hospitales locales con instalaciones de parto por lo general tienen especialistas en lactancia disponibles durante el día.
El programa de WIC también tienen consultores de lactancia..
Las oficinas de pediatría a menudo tienen consultores de lactancia disponibles o pueden referir a un consultor independiente.
OBTENGA AYUDA POR TELÉFONO
La lactancia materna ayuda a los bebés y niños pequeños a mantenerse saludables durante los desastres. Las madres que están amamantando pueden necesitar ayuda y apoyo para continuar. Encuentre recursos e información en el Comité de Lactancia Materna de los Estados Unidos: http://www.usbreastfeeding.org/emergencies
ENCUENTRE AYUDA EN UN DESASTRE O EMERGENCIA
Durante años, se abordaron los problemas de salud mental posparto. Ahora, Carolina del Sur cuenta con una red de apoyo especializada en ayudar a las madres en este momento vulnerable de la vida. Los obstetras y consultores de lactancia a menudo pueden ayudar o derivar recursos locales, además, los grupos de apoyo posparto son cada vez más comunes y la telesalud es accesible en todo el estado.
En el mundo de la lactancia, Kathleen Kendall Tackett, PhD, IBCLC, ha realizado la mayor parte del trabajo sobre la lactancia y la conexión posparto. Los folletos se pueden encontrar en http://praeclaruspress.com/white-papers/ .
OBTENGA AYUDA CON LA DEPRESIÓN Y LA ANSIEDAD POSPARTO
El programa para mujeres, infantes y niños administrado por el DHEC de Carolina del Sur ofrece nutrición complementaria, información y apoyo para mujeres que amamantan y sus bebés hasta un año. Mujeres, infantes y niños Programa de Nutrición | SCDHEC
OBTENGA AYUDA EN WIC
Muchas compañías de seguros privadas y organizaciones de Medicaid ofrecen extractores de leche como parte de su plan (consulte las leyes sobre lactancia). Medicaid de Carolina del Sur no lo hace.
Durante su estadía en el hospital, es posible que pueda usar un extractor de leche de grado hospitalario y llevarse un extractor de leche manual a casa.
Si reúne los requisitos y participa en el Programa para Mujeres, Infantes y Niños y elige el paquete de alimentos para la lactancia, puede ser elegible para recibir un extractor si tiene dificultades, si enfrenta una separación del bebé o va a volver al trabajo o escuela.
Los hospitales locales y, a veces, las clínicas de lactancia o las tiendas especializadas en "madre y bebé" a menudo alquilan o venden extractores.